Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de viajes ofrecemos?



En Japonal ofrecemos viajes a su aire, es decir, viajes a medida sin guías y sin grupos para que disfrute del viaje a su ritmo, sin prisas, con un dossier exclusivo con toda la información para que vivir la experiencia al máximo según sus preferencias.


¿Qué es el dossier personalizado?


El dossier es un libro de aproximadamente 80 páginas con toda la información relevante para su viaje, ¡y totalmente ajustado a su elección!

¿Qué incluye? Desde información de la ruta de la ciudad que va a ver cada día (monumentos, lugares de interés, recomendaciones, gastronomía), hasta información sobre el uso de transportes, modales y costumbres... ¡entre otras muchas cosas! Pincha aquí para saber más.

Además, en los casos de Luna de Miel ofrecemos un obsequio por ser un evento muy especial.




Formas de pago


El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal.


¿Cómo se pagan los viajes?


De manera general, para realizar la reserva en firme solicitamos el 50% del importe total. El resto del viaje se abonará hasta un máximo de 60 días antes de la fecha de salida.

Dependiendo de los servicios adquiridos (vuelos en Business, hoteles especiales, trenes de lujo, etc.), existen condiciones especiales de contratación que requieren depósitos en el momento de hacer la reserva. En estos casos, se te informará detalladamente sobre las condiciones de contratación.



¿Por qué reservar mi viaje a Japón con JAPONAL?


Somos una agencia de viajes online especializada en viajes a Japón desde España.

No trabajamos con intermediarios ni mayoristas sino que ofrecemos nuestros propios viajes que personalizamos en base a cada cliente y sus preferencias.

Asimismo, todos los integrantes del equipo de Japonal somos aventureros y hemos viajado por todos los rincones de Japón.

Conocemos los lugares más espectaculares que nos han sido revelados por locales y otros viajeros, y ponemos nuestra experiencia e ilusión en ayudar a otras personas a conocer este magnífico país.

Cuidamos el detalle, especialmente en Lunas de Miel, cuyos viajes tratamos como si fuera la nuestra propia, es decir, los realizamos con cariño e ilusión.





Seguro de Viaje


Siempre incluimos un seguro de viaje que cubre gastos por demora, asistencia médica, pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil y asistencia telefónica 24 horas.


Además, recomendamos siempre ampliar el seguro a uno de anulación. Por otro lado, existe la posibilidad de contratar con nosotros otros seguros con mayores coberturas.


¿Necesito visado y vacunas para viajar a Japón?


No es necesario vacunarse ni tener visado.

 es imprescindible presentar el pasaporte sin caducar.





¿Tienes más preguntas?


¡Pulsa aquí para contactar con nosotros!

Te ayudaremos.