Nuestro Dossier

¡Quiero viajar a Japón pero me falta tanta información...! 

¿Es seguro viajar a Japón? ¿Hay señales en inglés? ¿Dónde puedo comer?

Japón es uno de los países más seguros del mundo, las señales se encuentran en inglés y hay cientos de restaurantes con comida tradicional pero también occidental.

¿Por qué viajar a mi aire?

En Japonal nuestros expertos vuelcan su experiencia, conocimientos y recomendaciones en el dossier de viaje para que no te falte información y puedas seguir tu ritmo allá donde vayas en tu ruta.

No te preocupes,

 ¡nuestro dossier te ayudará!

¿Qué es el dossier?

El dossier es un libro con contenido personalizado de aproximadamente 40 páginas (depende del viaje), con diversa información sobre la ruta detallada, paso a paso, desde la salida del aeropuerto, hasta el regreso a España; y de la cultura japonesa.

¿Qué incluye?


1. Itinerario personalizado


Cada persona viaja de forma diferente con gustos diferentes, y por ello nuestro equipo se asegura que la ruta sea la más adecuada para cada cliente.


2. Lugares de interés

Recopilamos los lugares más importantes y emblemáticos de Japón de cada día de su viaje. También se incluyen recomendaciones de restaurantes, planes alternativos y otros lugares menos visitados por los turistas. Por último, encontrarás el alojamiento de cada noche y su ubicación.


3. Gastronomía

Lugares aconsejados para disfrutar y descubrir la gastronomía japonesa antes de regresar. Incluimos la famosa carne de Kobe, sushi, sashimi, gyozas, okonomiyaki, carne de Hida, shabu-shabu y mucho más.


4. Transporte (JR Pass, trenes, metro, autobuses)

Explicamos detalladamente cómo se activa y cómo se utiliza este pase de trenes para viajar por Japón de forma ilimitada. En algunas ciudades como Tokyo será necesario utilizar el metro o el bus, te explicamos cómo hacerlo.


5. Modales y costumbres

Japón es un país de costumbres y tradiciones. Te explicamos todas aquellas que deberías conocer antes de ir, y practicar cada día algunos actos tan importantes como la muestra de respeto o el saludo a los demás.

No solo así te adentrarás más en la cultura, sino que el gesto hará sonreír a los japoneses, ya que aprecian mucho estos detalles.


6.  Breve diccionario

¿No hablas Japonés? Te adjuntamos un pequeño diccionario básico para poder dar los buenos días, las gracias y otras frases que serán muy útiles.


7.  Otros consejos y recomendaciones

¿Qué moneda se utiliza? ¿Dónde cambio efectivo? ¿Puedo pagar con tarjeta? ¿Consejos monetarios? Así como recomendaciones para sacar el máximo partido al disfrute de los templos.


8. Teléfonos de asistencia

Teléfonos de asistencia 24h en castellano, teléfono de la embajada de España en Japón, teléfono de la policía y de emergencias. ¡Para que siempre estés seguro!